OurenseOurensePontevedraBarbadás Lun - Jue 09-14h. y 16-19:30h. | Vie 09-14h. 988 602 010 Lun - Jue 09-14h. y 16-19:30h. | Vie 09-14h.986 896 067 Lun - Vie 09-14h.988 391 160

Sobre Nosotros

la mejor solución empresarial dirigida al apoyo y crecimiento de su negocio

Compromiso con el Cliente

Los clientes están en el corazón de lo que hacemos. Por ello buscamos la excelencia en la gestión asegurando siempre la confianza mutua, el asesoramiento fluido y la mejora continua.

Llevarle a la Cima

Emprendedor, pyme o gran empresa, nuestra labor está enfocada a los resultados. Nuestro modelo de asesoramiento y gestión integral aumentará la productividad de su negocio y le ayudará a alcanzar sus objetivos.

Asesoramiento Experto

Somos un servicio experto, de alta calidad y fiable. Proveemos una gestión eficaz, proactiva y adaptable. Usted duerma tranquilo con la seguridad de cumplir siempre con sus obligaciones fiscales, laborales y mercantiles. 

Agilidad y Eficiencia

Estamos orientados a la acción. Hacemos las cosas sencillas para lograr los objetivos con dinamismo e innovación, impulsando el desarrollo tecnológico e incorporando estrategias eficaces en todas las áreas de negocio. Nuestra iniciativa es un factor clave en el desarrollo de su empresa.

Colaboración y Trabajo en Equipo

Nuestra estrategia corporativa está dirigida al trabajo en equipo. La integración profesional y personal refuerza el compromiso y el trabajo colaborativo. El establecimiento con el cliente de canales eficaces de comunicación y participación nos permite mejorar continuamente el nivel de calidad de nuestros servicios.

Hacer Crecer su Negocio

Somos su socio estratégico. Por eso, nuestro compromiso con el éxito de su negocio es 100% genuino. Hacemos foco en los beneficios a corto, medio y largo plazo. Hablamos de resultados, y le proveemos del mejor asesoramiento para conseguirlos. Creemos en un crecimiento sostenible para que su proyecto de negocio sea sólido, estable y satisfactorio.

Lea la historia detrás de
nuestro éxito

Quality Asesores y Consultores SLU nace como sociedad de asesoramiento en el año 2015, siendo el resultado de una alianza profesional colaborativa que, con una estrategia corporativa orientada al trabajo en equipo, está formada por personal experto y altamente cualificado en el ámbito del asesoramiento y gestión empresarial. Nuestro equipo atesora una amplia experiencia y formación, lo que nos permite desarrollar nuestras actividades profesionales con éxito y alcanzando siempre los mejores resultados. Todo ello ha dado lugar a que nuestra cartera de clientes haya crecido de forma sostenida en este tiempo y que con la confianza estable que ellos nos otorgan, hayan hecho de este nuevo proyecto una garantía de éxito.

Quality Asesores y Consultores SLU es sinónimo de asesoramiento empresarial experto, de alta calidad y fiable. Nuestro trabajo está basado en torno a dos principios fundamentales: gestión profesional y trato individualizado con cada cliente, propiciando el establecimiento de unas relaciones de confianza, estables y duraderas, que redundan en un asesoramiento fluido, proactivo y de anticipación y, por tanto, más eficiente. Sólo así es posible obtener el mejor resultado en un entorno empresarial cada vez más complejo y competitivo.

Nuestro Equipo

Un Equipo Experto.

Contamos con cualificados profesionales que prestan nuestros servicios de forma personalizada y adaptándose a las necesidades precisas de cada cliente y modelo de negocio.

Análisis de su Negocio.

Analizamos su negocio dentro del sector al que pertenece para tomar las decisiones precisas en su gestión administrativa diaria. Este previo conocimiento optimiza eficazmente la resolución de sus problemas concretos.

Siempre a Punto.

Asesoramiento fluido, proactivo y de anticipación y por tanto, con mejores resultados. Siempre estamos a punto para dar la mejor respuesta a las demandas administrativas de su empresa.

SU ÉXITO ES EL NUESTRO

lo que hemos hecho por ahora
0
Clientes nuevos cada año
0
Clientes únicos atendidos
0
Índice de satisfacción anual (sobre 10)
+0
Años de experiencia

Somos expertos asesores
para su negocio

Emprendedor, PYME o gran empresa
siempre tendrá en nosotros al mejor aliado.

  • Asesoramiento Premium más allá de sus expectativas
  • Tranquilidad y seguridad para poder dedicarse plenamente a su profesión
  • Compromiso para hacer crecer su negocio desde el primer día
  • Servicios adaptados y escalables en función de sus necesidades