OurenseOurensePontevedra Lun - Jue 09-14h. y 16-19:30h. | Vie 09-14h. 988 602 010 Lun - Jue 09-14h. y 16-19:30h. | Vie 09-14h.986 896 067

FAQ’s

No se quede con dudas. Encuentre las respuestas a las preguntas más habituales.

FAQ's - Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comenzar a trabajar con Quality y contratar sus servicios?

Es muy fácil. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros. Podrás hacerlo a través del teléfono o cumplimentando el formulario que encontrarás en la sección CONTACTAR de nuestra web. Si lo prefieres, también puedes enviarnos un correo electrónico a info@qualityonline.es.
Un consultor especializado se pondrá en contacto contigo para analizar tu empresa o negocio y así dar la mejor respuesta a tus necesidades. Luego te facilitaremos un formulario de solicitud que deberás rellenar para que desde QUALITY te enviemos un presupuesto detallado con todas las cuotas y servicios incluidos, así como el contrato de prestación de servicios que deberá devolverse firmado. Una vez recibido, todo el equipo de QUALITY se pondrá manos a la obra para ofrecerte el mejor servicio de asesoría y consultoría para tu empresa.

Soy emprendedor. ¿Quality me ayudará y guiará en la creación de mi empresa desde el comienzo?

Por supuesto. Somos la mejor asesoría a medida para el emprendedor y PYMES porque nos ajustamos a las necesidades específicas de cada empresa o negocio. Entendemos que cada empresa tiene sus propias características diferenciadoras, y por ello ofrecemos recursos adaptados plenamente a cada sector, aportando mayor valor añadido y optimizando en costes y tiempo sin pérdida de calidad. Sin duda, encontraremos estrategias conjuntas para conseguir la mayor satisfacción en la consecución de tus objetivos desde el inicio.

¿Existe alguna tarifa plana en los servicios que presta a empresas y autónomos?

QUALITY ha elaborado varios packs de Tarifa Plana según las necesidades de cada cliente con una única cuota fija mensual por los servicios contratados y sin importar el volumen.

¿Que incluyen exactamente los packs de tarifa plana de asesoria de Quality?

Los servicios incluidos en los packs de tarifa plana de asesoría varían según la forma de tributación, tamaño y cantidad de trabajadores de cada empresa. Estos se detallan con total transparencia en el presupuesto y en el contrato firmado con el cliente. No obstante, puedes estar tranquilo, ya que el pack incluye TODAS las gestiones y consultas necesarias para llevar a cabo la actividad de tu empresa con total garantía y eficiencia. Además, colaboramos con cualquier plataforma o programa de gestión que utilices y te ofrecemos herramientas específicas para hacer más sencilla la transmisión de facturas y cualquier otra documentación hacia nuestra asesoría.

¿Quality es la asesoria más barata del mercado?

Seguramente no. Como en toda profesión hoy en día, a menudo existen personas que ejercen sobre materias para las que no están preparadas. Esto hace que caigan los precios, y lo más grave de todo, que baje mucho la calidad del servicio. No es la primera vez que acude un cliente a nuestra asesoría ante un auténtico destrozo realizado por un mal asesor. En algunos casos junto a sanciones graves de Hacienda o de la Seguridad Social que hacen peligrar la subsistencia del negocio. Como siempre, lo muy barato al final sale caro.
Creemos que la competencia en precios es buena siempre y cuando se mantenga un nivel alto en la calidad del servicio que se preste. Es por ello que nosotros ofrecemos unos precios lo suficientemente atractivos, pero siempre manteniendo la más alta calidad en el servicio.

¿Cómo puedo cambiar de asesoría sin que me supongan trastornos o cause perjuicios a mi empresa o negocio?

La mejor época para cambiar de asesoría es al final o principio del año natural, ya que para la correcta gestión es necesario tener todos los apuntes del ejercicio en vigor. Si no ha sido posible realizar el cambio en esas fechas, lo mejor es hacerlo al final o principio de cada trimestre, en los meses de enero, abril, julio u octubre.

¿Qué ocurre si no estoy conforme con los servicios después de un tiempo?, ¿podré darme de baja sin problema?

Por supuesto. No estarás sujeto nunca a ninguna permanencia. Simplemente podrás dejar el servicio con un preaviso, siempre que quieras y sin ningún coste adicional.
Se puede rescindir el contrato con QUALITY en cualquier momento, avisando con un tiempo suficiente de antelación para que te podamos preparar toda la documentación. La mejor época para dar de baja los servicios de una asesoría es al final de cada trimestre, de este modo, se presentan todas las declaraciones correspondientes y no se perderán datos.

¿Qué documentación tengo que pedir a mi antigua asesoría para poder hacer el cambio a Quality?

Normalmente, la documentación para cambiar de asesoría debería incluir: las declaraciones del último ejercicio, las declaraciones del año en vigor, diario de movimientos del año en vigor y los saldos de cuentas a la fecha de cambio o, en su caso, al cierre del año anterior. Si hay trabajadores, también son necesarias las copias de los DNI, y/o en el caso de trabajadores extranjeros, de los NIE con pasaportes, los contratos de trabajo y las últimas nóminas.