quality | her es la solución global que integra todos los servicios para la gestión de herencias.
Con este servicio encontrará una referencia útil y una ayuda para solucionar los delicados trámites que una herencia conlleva.
Nuestro compromiso es tramitar ágilmente, sin problemas y a un precio asequible, prestando un servicio cuya calidad ha sido demostrada en el trato personalizado y en la adaptabilidad a cada caso concreto.
Hemos construido un catálogo de servicios específicos para cubrir todas las necesidades en el proceso de gestión de una herencia: desde una pequeña cobertura de documentación hasta un acompañamiento completo en todo el proceso sucesorio, ofreciéndole un asesoramiento experto que le otorgará confianza.
Estamos seguros de aportarle una solución adecuada a cada necesidad precisa y con una relación calidad-precio imbatible.
Nuestros asesores jurídicos le asesorará sobre todas las dudas que pueda tener tanto si quiere otorgar un testamento y no sabe cuál es la mejor forma, como si ha perdido a un ser querido y tiene dudas sobre los pasos a seguir tras el fallecimiento y las alternativas que tiene para aceptar/renunciar la herencia y distribuir los bienes de la misma.
Facilitamos al máximo a nuestros clientes el pago de todos los impuestos necesarios. Nosotros realizamos el cálculo y las gestiones ante las Haciendas competen-tes en cada caso.
El impuesto de la llamada plusvalía se deberá de abonar en los casos en los que exista un inmueble en el inventario de la herencia. Realizamos las gestiones necesarias ante las Haciendas Locales competentes en cada caso.
Realizamos las gestiones oportunas para solicitar la inscripción en el Registro de la Propiedad de los bienes inmuebles transmitidos al heredero.
Realizamos las gestiones necesarias para comunicar al catastro las alteraciones que se hayan derivado de una herencia.
Nos encargamos de obtener los certificados necesarios para la gestión hereditaria, tales como el certificado de defunción, certificado de últimas voluntades y el certificado de contratos de seguros de cobertura de fallecimiento.
Asimismo, para poder aceptar/renunciar a la herencia va a necesitar la copia auténtica del testamento. Con la fotocopia o copia simple que al firmar el testamento se entregó en notaría el día de la firma, no será suficiente, de modo que le ayudamos a la obtención del documento que necesitará para aceptar la herencia.
En el caso de que el fallecido no hubiese otorgado testamento, será necesario levantar un acta notarial donde se declare a sus herederos legales. Nosotros nos encargamos de gestionar su otorgamiento para que los interesados en la herencia puedan aceptarla una vez se haya cerrado el Acta de Declaración de Herederos.
Gestionamos ante la Jefatura de Tráfico correspondiente el cambio de nombre de vehículos, tanto por herencia como por posterior transmisión o venta a un tercero.
“Con el servicio quality her encontrará una referencia útil y una ayuda para solucionar los delicados trámites que una herencia conlleva. .”
No dude en contactarnos. Le contestaremos en 1-2 días hábiles. O si lo desea, llámenos ahora.
988 602 010 / 986 896 067
info@qualityonline.es